‘GHOSTS’ REGRESA CON SU CUARTA TEMPORADA

Movistar Plus+ ha anunciado hoy la fecha de estreno en nuestro país de la cuarta temporada de ‘Ghosts’, la aclamada comedia de la BBC británica.

Alison y Mike temen que los primeros clientes de su acogedor hotel compartan una valoración negativa en redes. Además, no contarán con la inesperada visita de un nuevo fantasma. La cuarta entrega de ‘Fantasmas’ llega a Movistar Plus+ el 14 de octubre con doble episodio. Cada viernes dos nuevos episodios hasta completar los seis que la componen. Recordamos que en diciembre llegará el especial navideño que el año pasado por ejemplo contó con el cameo de la cómica Jennifer Saunders.

En esta cuarta temporada de la serie, Alison (Charlotte Richie) y Mike (Kiell Smith-Bynoe) han convertido Button House en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste -los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada- y algo aún más desconcertante: un nuevo fantasma.

Sinopsis 4.01 – Happy Holiday. 

Mike y Alison dan la bienvenida a los primeros huéspedes de su nuevo B&B, decididos a conseguir una buena crítica, cueste lo que cueste. Mientras sirve el desayuno a la pareja, Alison se da cuenta de que no están disfrutando de su escapada de aniversario y, temiendo una mala crítica, utiliza las sorprendentes habilidades de Lady Button y Julian para asegurarse de que la pareja aproveche al máximo su fin de semana. Mientras, Mary revela que nunca ha estado de vacaciones, así que Pat le cuenta las alegrías y las dificultades de una semana en la Costa del Sol. Thomas está secretamente emocionado por la repentina atención de los fantasmas de la peste.

Sinopsis 4.02 – Speak as ye choose.

Mientras Mary guía a Julian a través de su viaje de autodescubrimiento, Thomas se da cuenta de que debe dejar de lado su adicción a Alison y necesita toda la atención de Pat. Unos viejos amigos de Mike se registran en la casa de huéspedes y aceptan compartir el sorprendente secreto de su éxito. El Capitán se siente desconcertado por un cambio en su rutina diaria, así que Kitty interviene para enseñarle a vivir el momento. Robin ayuda a Lady Button a recordar a los amigos perdidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.