‘THE MIDNIGHT CLUB’ LANZA SU PRIMER TRÁILER

Netflix ha lanzado este martes el primer tráiler extendido de su nueva serie original ‘The Midnight Club’, uno de sus estrenos más esperados del mes de octubre.

«Por los que nos precedieron. Y los que nos sucederán. Por nosotros. Y los que están más allá.» El próximo 7 de octubre llega a Netflix la nueva serie de Mike Flanagan, creador de varias de las grandes series de terror de la plataforma como Hill House, Bly Manor y Midnight Mass.

Titulada aquí como ‘El club de la medianoche‘ y basada en la obra homónima de Christopher Pike, esta nueva serie de terror está ambientada en Rotterdam Home, un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, lugar en el que los ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá.

Los jóvenes actores Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota protagonizan la misma junto a Zach Gilford (Midnight Mass), Samantha Sloyan (The Haunting of Hill House), Matt Biedel (Narcos), Heather Langenkamp (The Bay), Iman Benson (#BlackAF), William B. Davis (The X-Files), Crystal Balint y Patricia Drake (Midnight Mass) y la también debutante Larsen Thompson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.