PRIME VIDEO ANUNCIA LA SERIE ‘MEMENTO MORI’

Prime Video ha anunciado hoy el inicio del rodaje de su nueva serie producida en nuestro país ‘Memento Mori’, la cual viene de la compañía Zebra Producciones.

La serie es una adaptación de la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida. El rodaje ha comenzado en la ciudad natal del autor, Valladolid, y continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Memento Mori podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Este trepidante thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González (Las chicas del cable), y el policía interpretado por Francisco Ortiz (Amar es para siempre) que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove (Desaparecidos). Completan su reparto principal los actores Olivia Baglivi (Inhibidos), Manuela Vellés (Alta Mar), Juan Fernández (Feria), Carlota Baró (El secreto de Puente Viejo) y Fernando Soto (La casa de papel), entre otros. 

Su primera temporada contará con seis episodios de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.