LOS RUSSO TIENEN NUEVA SERIE EN PRIME VIDEO

Prime Video acaba de anunciar luz verde para otra nueva serie original, un drama aún sin título basado en la película ‘Butch Cassidy and The Sundance Kid’ de 1969.

La ficción, la cual recibe un encargo directo a serie, estará protagonizada por Regé-Jean Page (Bridgerton) y Glen Powell (Hidden Figures) mientras que su producción correrá a cargo de AGBO, la compañía de los hermanos Russo (The Avengers). Su trama estará ambientada en una versión alternativa de los EEUU con el primero de ambos interpretando a Butch Cassidy y el segundo a Sundance Kid.

Kaz Firpo y Ryan Firpo (Eternals) serán sus guionistas.

La película, un clásico western estrenado en 1969 con Paul Newman y Robert Redford como protagonistas, cuenta la historia de los líderes de un grupo de pistoleros y asaltantes en Wyoming de una pandilla llamada la Banda del Agujero en la Pared. La banda tiene una característica, no matan a sus víctimas. Butch es quien organiza, mientras que Sundance es el hombre de acción. Sin embargo, el Oeste comienza a civilizarse y, cuando los dos asaltan un tren, se encuentran con un pelotón de hombres que comienzan a perseguirlos. Butch y Sundance huyen a través de montes rocosos, ríos, poblados, pero siempre tienen tras de sí a sus perseguidores. Cuando por fin logran escapar, en un golpe de suerte, se refugian en la casa de la novia de Sundance, Etta (Katharine Ross), donde Butch tiene una idea: escapar a Bolivia. Su director es George Roy Hill.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.