PRIME VIDEO PRESENTA LA SERIE ‘EL FIN DEL AMOR’

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes y el teaser trailer de la serie argentina ‘El fin del amor’, una adaptación de la novela homónima de Tamara Tenenbaum.

La serie, compuesta diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito (Sky Rojo). Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa. Leticia Dolera (Vida Perfecta) sirve como productora ejecutiva de la ficción y directora de sus dos primeros episodios.

Completan su reparto Verónica Llinás (Educando a Nina), Vera Spinetta (El reino vacío), Mike Amigorena (Limbo), Candela Vetrano (Cuéntame cómo pasó), Mariana Genesio Peña (Pequeñas Victorias) y Andrés Gil.

La propia Tamara Tenenbaum figura como creadora de la serie junto a Erika Halvorsen (Pequeñas Victorias), su showrunner. La producción corre a cargo de Amazon Studios y MGM International en colaboración con K&S Films.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.