‘BLADE RUNNER 2099’ CONFIRMA SU LUZ VERDE

Finalmente, tras un largo proceso de desarrollo, Amazon Studios ha confirmado esta tarde que ‘Blade Runner 2099’ se convertirá en nueva serie original de Prime Video.

Igual que cuando se anunció el proyecto, poco sabemos ahora mismo sobre su contenido, solo que será una secuela de Blade Runner 2049, la película de 2017 dirigida por Denis Villeneuve. Será Silka Luisa (Shining Girls) quien escriba la misma, producida por Ridley Scott desde su compañía Scott Free Productions en colaboración con Amazon Studios y Alcon Entertainment.

‘La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, es considerada como una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de la historia, por lo que estamos encantados de poder ofrecer esta nueva serie a nuestros espectadores de todo el mundo. Es un honor para nosotros poder anunciar la continuación de la franquicia’ señalaba Vernon Sanders, head of global television, Amazon Studios.

En Blade Runner 2049, tras la rebelión de los replicantes creados por bioingeniería para ser utilizados como mano de obra esclava y la prohibición a Tyrell Corporation de seguir con su fabricación, el empresario Niander Wallace (Jared Leto) adquirió lo que quedaba de Tyrell Corp. y creó una nueva línea de replicantes mucho más obedientes. La trama de la serie se situará 50 años después de los eventos con los que terminó el film.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.