MOVISTAR ANUNCIA EL REPARTO DE ‘LA MESÍAS’

Movistar Plus+ nos ha anunciado hoy martes el reparto protagonista de ‘La Mesías’, nueva ficción escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

En ella, el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. Este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

El actor catalán Roger Casamajor (Moebius) protagoniza la serie junto a Macarena García (Paraíso), Lola Dueñas (Veneno), Carmen Machi (Aída), Ana Rujas (Cardo), Biel Rossell (Cucut), Cecilia Roth (El embarcadero), el cantautor Albert Plà y la cantante Amaia Romero. Además, la serie cuenta con un jovencísimo elenco que debuta tras un largo proceso de búsqueda en diferentes castings. Esta será la primera oportunidad para Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.

Producida en colaboración con Suma Content, el rodaje de la serie arrancó el pasado 16 de agosto y se prolongará durante 22 semanas en distintas localidades de Cataluña.

Para Domingo Corral, director de producción original en Movistar Plus+: ‘Cuanto más conozco a Javier Ambrossi y a Javier Calvo, más me gusta la manera que tienen de encarar este oficio. Los dos encarnan a la perfección el tipo de creadores con los que nos gusta trabajar. Buscan siempre la emoción y la autenticidad, y lo hacen con un nivel de exigencia absoluto y con una mirada personal e irrepetible. Nos sentimos privilegiados de tener la oportunidad de compartir esta aventura con ellos, que nos está deparando ya en su proceso de creación muchas alegrías’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.