‘D23 EXPO’: MARVEL STUDIOS

‘D23 EXPO 2022’: Noticias y novedades – Marvel Studios.

Presentado y dirigido por Kevin Feige, el panel de casi una hora de duración dedicado a Marvel Studios fue sin duda el que más revuelo generó en la jornada del sábado. Aunque al final no nos acabó dejando ninguna noticia gigante, tuvimos bastante contenido sobre las próximas producciones de la compañía.

Múltiples actores y directores, entre ellos Matt Shakman, confirmado oficialmente como director de Fantastic Four (2024); Charlie Cox y Vincent D’Onofrio (Daredevil: Born Again); Alaqua Cox (Echo); Don Cheadle (Secret Invasion); o los elencos principales casi al completo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Black Panther: Wakanda Forever, y The Marvels estuvieron presentes para presentar para hablar de sus respectivos proyectos. Durante el panel se mostraron avances exclusivos de varias de ellas, avances a los que el gran público no ha tenido acceso. 

MARVEL STUDIOS - D23 EXPO 2022 (GETTY)
Marvel Studios, D23 Expo 20222 – Getty Images.

El que sí fue lanzado para todo el mundo fue el primer tráiler del especial otoñal Werewolf By Night, oficialmente confirmada para estrenarse durante el próximo 7 de octubre en Disney+. Grabado en blanco y negra como si de una clásica película de miedo se tratara, su trama se centra en Jack Russell aka Werewolf by Night, un tipo capaz de transformarse en hombre lobo manteniendo su intelecto humano. El popular actor mexicano Gael Garcia Bernal (Station Eleven) es quien interpreta a dicho personaje, protagonizando el especial junto a Laura Donnelly (The Nevers), la cual, aunque aún no se ha anunciado formalmente, interpreta a Elsa Bloodstone.

Uno de los platos fuertes del evento fue el lanzamiento del primer tráiler extendido de Secret Invasion, la esperadísima adaptación del cómic que explorará como los Skrulls, la especie cambiaformas que conocimos en Captain Marvel, han invadido la tierra a todos los niveles infiltrándose en cuerpos humanos.

Llena de acción y con ese característico aroma a clásica serie de espionaje, la promo muestra como Nick Fury (Samuel L. Jackson) regresa a nuestro planeta, tras años en el espacio, para reunirse tanto con Maria Hill (Cobie Smulders), la cual la recrimina su ausencia, como con James Rhodes (Don Cheadle) para enfrentarse a la mencionada invasión. El vídeo también nos ofrece los primeros vistazos a los personajes de Olivia Colman y Emilia Clarke, además de confirmar el regreso al MCU de Dermot Mulroney como el Presidente de los EEUU.

Tras una serie de múltiples presentaciones breves de varias de las próximas series de Disney+, presentaciones entre las que destacamos la confirmación (por si había alguna duda) de que Armor Wars sigue adelante y arrancará pronto su producción; Daredevil: Born Again empezará a grabar su primera temporada de 18 episodios a principios de año; Echo ya ha terminado de rodar; Loki sigue grabando en Reino Unido y añade al actor Ke Huy Quan (Everything Everywhere All at Once) a su reparto; y que Anthony Ramos interpretará al personaje de ‘The Hood’ en Ironheart; pasamos a la gran pantalla.

Muchas novedades sobre Captain America: New World Order, película protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson), cuyo estreno en cines será el 3 de mayo 2024. Durante el panel se confirmó el regreso de Tim Blake Nelson como ‘The Leader’, antagonista principal de la misma al que se ha decidido recuperar de The Incredible Hulk (2008); las también vueltas de Danny Ramírez y Carl Lumbly, ambos retomando sus respectivos papeles de Falcon and the Winter Soldier (Disney+); y un gran fichaje, el de Shira Haas (Unorthodox).

En ella, la actriz israelí dará vida a Sabra, un personaje que apareció por primera vez en los cómics en 1980. También conocida bajo el nombre de Ruth Bat-Seraph, esta joven es una ex agente del Mossad con poderes mutantes que le otorgan habilidades de superhumana como fuerza, velocidad, agilidad, etc.

NEW WORLD ORDER - D23 EXPO 2022 (GETTY)
Marvel Studios, D23 Expo 20222 – Getty Images.

Para terminar, Feige anunció oficialmente los actores que formarán parte de los Thunderbolts, el nuevo equipo del MCU que estrenará su propia película el 26 de julio 2024. Tal y como se venía rumoreando, Yelena Belova (Florence Pugh) será la líder del mismo acompañada, de otro viejo conocido, Bucky aka The Winter Soldier (Sebastian Stan).

Completarán su roster los siguientes personajes:

Ghost – Hannah John-Kamen
Red Guardian – David Harbour
Taskmaster – Olga Kurylenko
US Agent – Wyatt Russell
Val – Julia Louis-Dreyfus

Dirigida por Jake Schreier, la producción de la película empieza el próximo verano.

THUNDERBOLTS - D23 EXPO 2022 (GETTY)
Marvel Studios, D23 Expo 20222 – Getty Images.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.