AXN ESPAÑA ANUNCIA SUS SERIES PARA EL OTOÑO

Con el arranque de una nueva temporada televisiva cada vez más cerca, las cadenas nacionales continúan anunciando fechas para los regresos de las series estadounidenses que emite cada una de ellas en nuestro país.

Hoy es el turno de AXN España, la cual ha confirmado una primera tanda de estrenos formado por la vigésima temporada de NCIS (CBS) y las respectivas sextas temporadas de S.W.A.T. (CBS) y The Good Doctor (ABC). Próximamente tendremos fecha para la nueva entrega de Chicago Fire (NBC).

La primera en volver a nuestras pantallas será NCIS (Navy), la cual estrena sus nuevos episodios el 29 de septiembre. ¿Volveremos a ver a Gibbs este año?  Atención porque parece que otro personaje del pasado, muy querido por los fans de la serie, podría regresar de forma puntual más pronto que tarde. Recordamos que la vigésima temporada arranca con un episodio titulado ‘A Family Matter‘, un crossover con NCIS: Hawaii en el que la caza de dos peligrosos sospechosos llevará a ambos equipos a destapar una siniestra conspiración a gran escala.

Octubre será el mes del estreno de las nuevas temporadas de The Good Doctor y S.W.A.T. La primera llega el 11 de octubre mientras que la segunda regresa el 17 de octubre.

Los nuevos episodios de The Good Doctor empezarán con su protagonista, Shaun Murphy (Freddie Highmore), entrando en una etapa de su vida como hombre casado. Su matrimonio con Lea (Paige Spara) será una de las principales historias que explorará esta temporada, sobre si tenemos en cuenta que Shaun se sumerge de lleno en un territorio totalmente inexplorado para él. Nuevos casos y nuevos personajes esperan detrás de las puertas del St. Bonaventure.

Por su parte, Hondo (Shemar Moore) y su equipo vuelven a la acción con una baja significativa ya que Lina Esco, la actriz responsable de dar vida a Christine “Chris” Alonso confirmó la pasada primavera que había decidido dejar la serie. La sexta temporada retoma su historia donde la dejamos, tras conocerse que Hondo va a ser padre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.