‘THE RINGS OF POWER’ SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS VISTO DE PRIME VIDEO

Amazon ha anunciado este fin de semana que su recién estrenada ‘The Lord of the Rings: The Rings of Power’ se ha convertido oficialmente en el estreno número uno de Prime Video en sus quince años de historia.

La compañía anuncia que sus dos primeros episodios, estrenados el pasado viernes, ha reunido más de 25 millones de espectadores globales en su primer día de emisión, rompiendo todos los récords hasta la fecha. La serie se ha estrenado en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Desde la misma, Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, ha declarado: “De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico. Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites. Y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito”.

Recordamos que la ambiciosa ficción trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.