‘TRYING’ RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

A falta de tan solo dos días para la emisión del cierre de su tercera temporada, Apple TV+ anuncia hoy martes una nueva renovación para su comedia británica ‘Trying’.

La ficción protagonizada por Esther Smith y Rafe Spall se convierte así en una de las series más veteranas de la plataforma al garantizarse como mínimo una cuarta temporada. Dentro de las originales de la misma, For All Mankind (Para toda la humanidad) y Mythic Quest también tienen confirmadas sus renovaciones para emitir un mínimo de cuatro entregas, aunque la segunda de ellas aún tiene pendiente la tercera.

En su tercera temporada, la cual termina este viernes, nos encontramos con Nikki y Jason como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones -entre sí y con sus seres queridos- puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.