DISNEY+ ANUNCIA FECHA PARA EL ESTRENO DE ‘CANDY’

Disney+ anuncia hoy viernes la fecha de estreno en nuestro país para ‘Candy’, una de las nuevas miniseries de la plataforma Hulu emitidas recientemente en EEUU.

Basada en una historia real, la serie de cinco episodios cuenta la historia de Candy Montgomery,  una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y con resultados letales.

Tal y como estaba anunciado, Jessica Biel (The Sinner) encarnará a su protagonista, encabezando así un elenco en el que también figuran Timothy Simons (Veep), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Pablo Schreiber (Halo) y Raúl Esparza (Dopesick), todos ellos como regulares.

Creada y escrita por Robin Veith y Nick Antosca (The Act), la ficción estará disponible al completo el 12 de octubre en Disney+ dentro de la marca Star. La serie es de UCP, una división de Universal Studio Group, y 20th Television, uno de los estudios de Disney Television Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.