‘THE UMBRELLA ACADEMY’ RENUEVA EN NETFLIX

Netflix acaba de hacer oficial una última renovación para su popular serie original ‘The Umbrella Academy’, la cual terminará con el lanzamiento de su cuarta temporada.

Además de dicha renovación final, la gran noticia que nos deja el anuncio es que Steve Blackman, creador de la serie y máximo responsable de la misma en sus inicios, ha firmado un nuevo contrato con Netflix. Dentro del acuerdo, Blackman no solo servirá como showrunner de esta última temporada sino que también será quien se haga cargo de una de las próximas adaptaciones más esperadas de la compañía, la de Horizon Zero Dawn, ya confirmada oficialmente.

En cuanto a The Umbrella Academy, la ficción terminará el próximo año con una cuarta entrega que ya casi terminada de escribir. El anuncio llega prácticamente dos meses después del lanzamiento de su tercera temporada, la cual ha sido todo un éxito. Esta se estrenó a finales de junio con 124.5 millones de horas reproducidas, la sexta mejor marca para la primera semana de una serie de habla inglesa. La serie estuvo cinco semanas en el TOP10 de Netflix y lleva desde dicha fecha formando parte del TOP10 semanal de Nielsen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.