‘THE COMPANY YOU KEEP’ RECIBE ENCARGO EN ABC

La cadena estadounidense ABC ha dado luz verde a una nueva serie para principios del próximo año, ‘The Company You Keep’, el último de sus pilotos en contención.

Basado en la serie coreana My Fellow Citizens, este drama sigue al estafador Charlie y a la agente de la CIA Emma. Una noche de pasión los lleva a convertirse en pareja, una pareja totalmente inconsciente de que sus respectivas vidas profesionales están a punto de colisionar. Mientras que Charlie está subiendo el nivel del ‘negocio familiar’ con la intención de dejarlo para siempre, Emma está a punto de acabar con el vengativo criminal al que la familia de Charlie debe dinero, lo que les llevará a tener que enfrentarse a las mentiras que se han contado si quieren salvarse tanto a sí mismos como a sus familias de consecuencias desastrosas.

Dicha pareja estará encarnada por Milo Ventimiglia (This is Us) y Catherine Haena Kim (FBI). Completan su reparto protagonista los actores William Fichtner (Crossing Lines), Sarah Wayne Callies (Colony), James Saito (Altered Carbon), Freda Foh Shen (9-1-1), Tim Chiou (SEAL Team), Felisha Terrell (Queens) y Polly Draper (Billions), todos como regulares.

Julia Cohen (A Million Little Things), guionista del piloto, compartirá las funciones de showrunner con Phil Klemmer (Forever). Su producción corre a cargo de 20th Television.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.