SE ANUNCIAN NOVEDADES PARA EL ‘DISNEY+ DAY’

Disney+ tiene preparadas muchas sorpresas para sus suscriptores con nuevos contenidos, eventos en sus parques, experiencias y productos de sus marcas de cara a las inminentes celebraciones de una nueva edición del «Disney+ Day».

Recordamos que el próximo 8 de septiembre será el día en el que la plataforma celebre una jornada plagada de novedades interesantes en todos los sentidos, tanto en términos de noticias sobre nuevo contenido como en cuanto a novedades en su catálogo. La programación del Disney+ Day contará con novedades de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star, Los Simpson y más.

A continuación, estos son algunos de los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma para el Disney+ Day. Junto a ellas, también estarán disponibles series previamente anunciadas como la original británica Wedding Season (Bodas de infarto), la original latinoamericana Tierra Incógnita, ambas completas, o las series americanas Pistol (completa) y Mike, de la que se publicarán sus cuatro primeros episodios.

Thor: Love and Thunder

En «Thor: Love and Thunder» de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a esta mortal amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Así se hizo ‘Thor: Love and Thunder’

Disfruta de la compañía de estrellas como Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson que te contarán los secretos que esconde la creación de «Thor: Love and Thunder». A través de entrevistas en profundidad con el reparto y el equipo, junto con imágenes inéditas del set y de otros lugares, el documental desvela los secretos del cuarto largometraje del Rey del Trueno.

Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi

Con imágenes nunca vistas, el documental muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+, una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’. Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles. La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de atrezzo y mucho más, ‘Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi’ muestra lo que hace que Star Wars sea tan único: el respeto y la pasión por el legado de una generación y por los personajes.

Los Simpson: Bienvenida al Club

En este nuevo corto, Lisa Simpson está decidida en convertirse en princesa y se sorprenderá cuando se dé cuenta que ser mala puede ser más divertido.

Pinocho

Robert Zemeckis dirige esta versión de acción real sobre la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su «conciencia»; Cynthia Erivo, es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es el «Honrado» Juan; Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Growing Up

Creada por Brie Larson y Culture House, esta innovadora serie documental híbrida explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez fascinantes historias sobre el paso a la edad adulta. La serie utiliza un estilo cinematográfico narrativo, experimental y documental para contar la historia de jóvenes entre 18 y 22 años que relatan sus vidas. Representan una amplia gama de experiencias vividas, brindando al público narrativas dotadas de un fuerte componente emocional. Todas ofrecen una visión atractiva de la adolescencia y de los diferentes obstáculos sociales, familiares e internos a los que se enfrentan los jóvenes en su búsqueda del autodescubrimiento y la aceptación. Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven, o «héroe», y cómo se enfrenta a la realidad de hacerse mayor. Cada episodio está acompañado de una entrevista profundamente personal que permite a nuestros héroes guiarnos a través de su infancia y adolescencia. Junto con estas entrevistas, las recreaciones cinematográficas creativas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión.

Un comentario en “SE ANUNCIAN NOVEDADES PARA EL ‘DISNEY+ DAY’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.