HBO MAX ANUNCIA LA SERIE ‘MONOS CON PISTOLA’

HBO Max ha anunciado hoy martes que ya está en marcha la nueva serie original ‘Monos con pistola’, una comedia sobre el mundo del fúbtol producida por Pokeepsie Films.

La serie sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

El actor madrileño Hugo Silva (Nasdrovia) protagoniza la ficción dando vida a dicho personaje, acompañado en su reparto principal por Dafne Fernández (Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar), Gorka Otxoa (Paraíso), Miguel Ángel Solá (La leona), Kira Miró (La que se avecina) y Diogo Sales.

La comedia de viene de la mano de Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar (Tierra de lobos), a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia (30 Monedas). Los siete episodios que formarán su primera temporada estarán dirigido por Adolfo Martínez (El Cid), Secun de la Rosa y Rodrigo Ruiz-Gallardón.

El propio Jorge Valdano Sáenz, ha dicho: ‘Monos con Pistola es una comedia dramática con un claro protagonista central al que seguimos en un reconocible mundo de locos: el del fútbol de élite. Pero no es una serie sobre el juego en sí, sino sobre el mundo que lo rodea. Un mundo de jóvenes futbolistas que se vuelven ricos y famosos de la noche a la mañana con poca idea de cómo manejarlo, y de caraduras que intentan vivir de ellos. Un mundo lleno de tiburones, hienas y monos con pistola’.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.