ABC PREPARA UNA SECUELA DE ‘ALLY MCBEAL’

Dos décadas después, ‘Ally McBeal’ podría volver a la televisión con una secuela, la cual se encuentra en primera fase de desarrollo en la cadena estadounidense ABC.

Escrita y producida por Karin Gist (Mike), esta nueva versión de la popular ficción estrenada a finales de los noventa estaría centrada en una joven abogada de color, recién licenciada, cuando esta empieza a trabajar en la firma legal de la serie original. Según publican varios medios, parece que dicha protagonista sería la hija de Renée Raddick (Lisa Nicole Carson), la compañera de piso de Ally McBeal (Calista Flockhart).

El portal Deadline añaden que ya se habría empezado a hablar con Flockhart, la cual ha sido confirmada esta semana como parte del elenco de la segunda temporada de Feud (FX), para que retome su icónico papel y sirva de productora ejecutiva del proyecto. Todo apunta a que no habrá decisión al respecto hasta que el primer guion esté listo.

Creada por David E. Kelley, responsable de múltiples éxitos recientes como, entre otros, Big Little Lies y The Undoing (HBO), la serie original se estrenó en 1997 y se emitió  durante cinco temporadas. En ella, a sus 27 años, Ally McBeal es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su exnovio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo, y peor aún, conocerá a Georgia Thomas (Courtney Thorne-Smith), la mujer de Billy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.