DISNEY+ PRESENTA SU SERIE ‘WEDDING SEASON’

Disney+ anunció la pasada semana la fecha de lanzamiento de su nueva serie original ‘Wedding Season’, un thriller de acción y comedia romántica producido en Reino Unido.

Titulada aquí como ‘Bodas de infarto’, la serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad… La ficción es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.

La actriz Rosa Salazar (Brand New Cherry Flavor) protagoniza la misma junto a Gavin Drea (Vikings: Valhalla). Completan su reparto principal Jamie Michie (Back to Life), Jade Harrison (Hollyoaks), Callie Cooke (Britannia), Bhav Joshi (Crime), Ioanna Kimbook (Flatmates), George Webster (Finding Alice) y Omar Baroud (Baptiste).

La serie está escrita por el prometedor guionista Oliver Lyttelton (Cheaters) y dirigida por George Kane (Crashing). Su primera temporada estará disponible en Disney+ el 8 de septiembre, día en el que se celebra el Disney+ Day.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.