‘THE CONTINENTAL’ CAMBIA STARZ POR PEACOCK

Cuatro años después de su confirmación y con su estreno más cerca que nunca, ‘The Continental’, cambia de casa.

La precuela John Wick, la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves, ya no se emitirá en Starz. Este lunes se ha anunciado su traslado a Peacock, la plataforma de NBCUniversal. Este es un movimiento tan curioso como inesperado ya que no existe relación entre ambas compañías. El servicio de streaming se hizo recientemente con los derechos de la franquicia (EEUU) y los responsables del proyecto han acabado considerando que la miniserie de tres episodios encaja mejor allí. En cuanto a nuestro país, por ahora sigue anunciada para emitirse en 2023 en Starzplay.

Tal y como os habíamos contado, Mel Gibson será uno de sus protagonistas. El actor americano encarnará a un personaje llamado Cormac del que aún no tenemos más información. Por otro lado, Colin Woodell (The Flight Attendant) es el elegido para interpretar a la versión joven de Winston Scott, el dueño del hotel homónimo al que Ian McShane da vida en la gran pantalla.

Recordamos que esta miniserie, la cual será presentada como un evento especial emitido durante tres noches, explorará los orígenes del hotel para asesinos que poco a poco se ha hecho un hueco como pieza central del universo de la franquicia.

También han sido confirmadas las participaciones en ella de los actores Hubert Point-Du Jour (The Good Lord Bird), Mishel Prada (Vida), Ben Robson (Animal Kingdom), Kate Nhung (Better Man) y Jessica Allain (The Laundromat).

Greg Coolidge y Kirk Ward (Wayne) son sus guionistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.