APPLE TV+ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘SHANTARAM’

Apple anuncia hoy lunes la fecha de estreno para ‘Shantaram’, una de sus nuevas series originales para la temporada otoñal.

La serie se estrenará el próximo 14 de octubre, fecha en la que estarán disponibles sus tres primeros episodios. Desde entonces, un nuevo capítulo cada viernes hasta completas su primera temporada el 16 de diciembre en Apple TV+.

Basada en la novela homónima de Gregory David Roberts, esta es la historia de Lin Ford, un fugitivo intentando perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años ochenta. A solas en una ciudad extraña, Lin se esfuerza por evitar, en este nuevo lugar, los problemas de los que ha estado huyendo. Tras enamorarse de una enigmática mujer llamada Karla, Lin deberá escoger entre la libertad o el amor, y las complicaciones que éste trae consigo.

El actor británico Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) protagoniza la ficción junto a Antonia Desplat (The Letter for the King), acompañados por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

Steven Lightfoot (The Punisher) sirve como máximo responsable del proyecto, producido por Paramount Television en colaboración con Anonymous Content (AC Studios).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.