‘LESSONS IN CHEMISTRY’ CONFIRMA SU REPARTO

Apple ha anunciado esta semana el reparto principal de su nueva serie original ‘Lessons in Chemistry’, una adaptación de la popular novela homónima de Bonnie Garmus.

Protagonizada por Brie Larson (Captain Marvel) y ambientada a principios de los sesenta, la serie se centra en Elizabeth Zott, una mujer cuyo sueño de convertirse en científica se ve truncado por la sociedad de la época, una sociedad convencida de que las mujeres pertenecen al ámbito doméstico, no al profesional. Cuando Elizabeth se queda embarazada, sola y despedida del laboratorio en el que trabajaba, acaba aceptando un empleo como presentadora de un popular programa de cocina. Como tal, se dedicará a enseñar a todo un país de amas de casa -y a los hombres que están viendo la tele de reojo- mucho más que recetas culinarias… a la vez que prepara su regreso al amor de su vida: la ciencia.

La actriz estadounidense estará acompañada por el reparto formado por Lewis Pullman (Outer Range), Aja Naomi King (HTGAWM), Stephanie Koenig (The Offer), Thomas Mann (Fargo), Patrick Walker (Gaslit), Beau Bridges (Homeland) y Kevin Sussman (The Big Bang Theory).

Susannah Grant (Unbelievable) sirve como co-creadora de la serie junto a Lee Eisenberg (We Crashed), su showrunner. La producción corre a cargo de Apple Studios y Aggregate Films, la compañía de Jason Bateman (Ozark). Si no hay ningún contratiempo, su estreno será durante el próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.