HULU PONE FECHA A SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

La plataforma Hulu ha anunciado hoy jueves durante su participación en los TCA (virtuales) de este verano las fechas de estreno para sus dos próximas series originales.

Una de ellas es Reboot, una de las comedias más esperadas de estos últimos meses del año, cuyo estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 20 de septiembre.

En ella, cuando una plataforma de streaming (Hulu) decide encargar un reboot de una popular sitcom emitida a finales de los noventa, su disfuncional elenco es obligado a juntarse de nuevo. Ahora tendrán que empezar a lidiar con sus problemas pendientes en un mundo acelerado de constante cambio.

La ficción cuenta con un interesante elenco formado por los actores Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Johnny Knoxville (Drunk History), Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Judy Greer (Kidding), Paul Reiser (Stranger Things), Calum Worthy (TheAct) y Krista Marie Yu (Last Man Standing).

Su creador y guionista es Steve Levitan (Modern Family).

La otra es Tell Me Lies, un drama basado en la novela homónima de Carola Lovering. Su trama explora una tumultuosa y tóxica relación durante un periodo de ocho años. Cuando Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocieron en la universidad, todavía estaban en esa edad en la cualquier decisión, por muy mundana que sea, acaba teniendo consecuencias irrevocables. Pese a que su relación empezó como cualquier otra, rápidamente derivó en un adictivo espiral capaz de alterar de forma permanente tanto sus respectivas vidas como las de de aquellos que les rodean.

Grace Van Patten (Nine Perfect Strangers) protagoniza la ficción junto a Jackson White (Mrs. Fletcher), acompañados por un reparto en el que también figuran Sonia Mena (The Deuce), Branden Cook (Industry), Spencer House (The Society), Benjamin Wadsworth (Deadly Class) y las debutantes Catherine Missal y Alicia Crowder.

Creada por Meaghan Oppenheimer (Queen America), la serie se estrenará en EEUU el 7 de septiembre. Igual que Reboot, se emitirá de forma semanal y próximamente, probablemente en octubre/noviembre llegue a nuestro país de la mano de Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.