‘THE WILDS’: CANCELADA

Finalmente, ‘The Wilds’ no volverá. Este viernes se ha confirmado que Prime Video ha decidido cancelar la serie tras dos temporadas emitidas.

La noticia es bastante sorprendente ya que, tal y como os contamos recientemente, todo apuntaba a que la serie renovaría para una tercera temporada. Varios elementos apuntaban claramente en esa dirección. Por un lado, una tercera temporada aparece listada desde hace meses en el directorio principal de la WGA (Gremio de Escritores) mientras que, por otro, la actriz Sophia Ali también comentó en una reciente entrevista con el portal Medium que ‘la serie debería empezar a grabar pronto su tercera temporada’. Un caso extraño.

En su segunda y ahora última temporada, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumentó el dramatismo y mantuvo la intriga con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Un comentario en “‘THE WILDS’: CANCELADA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.