‘MOONHAVEN’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

La cadena estadounidense AMC ha anunciado hoy viernes la renovación de su último drama de estreno, ‘Moonhaven’, serie que confirma así su segunda temporada.

La noticia llega días antes de que la ficción cierra la emisión de su primera entrega. Dicha renovación es para seis nuevos episodios, misma cifra que los que han compuesto la inicial. Según fuentes de la cadena, Moonhaven es la serie original de AMC+ más vista hasta la fecha y la segunda en términos globales por detrás de Dark Winds.

Este thriller de suspense ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna sigue a Bella Sway (Emma McDonald), una contrabandista y piloto de un carguero lunar que es acusada de un crimen y enviada a Moonhaven, un asentamiento ubicado en la Luna y encargado de buscar las soluciones para acabar con los problemas que amenazan a la civilización en la Tierra. Bella, que no es partidaria de este hipotético ‘paraíso’ lunar, se verá envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven. Uniéndose a un detective local, Paul Serno (Dominic Monaghan) intentarán detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que se destruyan ellos mismos.

Su estreno en España será el próximo 11 de agosto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.