SARAH MICHELLE GELLAR FICHA POR ‘WOLF PACK’

Esa tarde se ha anunciado desde la Comic-Con que se celebra durante este fin de semana en San Diego que Sarah Michelle Gellar se une al elenco principal de ‘Wolf Pack’.

Hablamos del nuevo proyecto de Jeff Davis (Teen Wolf), el cual también se basa en las novelas de Edo Van Belkom. Dicho anuncio se ha hecho durante el panel de la película de Teen Wolf que emitirá próximamente Paramount+, panel que ha contado con la aparición sorpresa de la actriz estadounidense.

Este drama sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la obliga a atacar una autopista atascada justo debajo de la montaña que se está quemando. Heridos en medio del caos, este chico y esta chica empiezan a sentir una inexplicable conexión, tanto entre ellos como con otros dos adolescentes que dieciséis años atrás fueron adoptados por un guardabosques local tras otro misterioso incendio. Cuando sale la luna llena, los cuatro descubren el secreto que les conecta: el mordisco y la sangre de un hombre lobo.

Armani Jackson (Chad), Bella Shepard (Two Sides) y los debutantes Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray protagonizan la serie dando vida a los mencionados papeles. Por su parte, SMG interpretará a Kristin Ramsey, una investigadora de incendios provocados, experta en dicho campo y para nada una desconocida de las pérdidas personales, reclamada por parte de las autoridades locales para dar con el responsable del gigantesco fuego que también parece haber despertado al depredador sobrenatural que está sembrando el terror en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.