MOVISTAR PLUS+ CONFIRMA FECHA PARA ‘EL INMORTAL’

Movistar Plus+ anuncia hoy martes la fecha de lanzamiento de su nueva serie de producción original ‘El Inmortal’.

Protagonizada por Álex García (Antidisturbios), esta es una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno. El Inmortal es una producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y DLO Producciones que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de este drama criminal creado por José Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno (Fariña) y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

El mencionado Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs (Hache), Emilio Palacios (Servir y proteger), Teresa Riott (Valeria), María Hervás (La cocinera de Castamar), Jon Kortajarena (Alta Mar), Jason Day (Jugar con fuego), Claudia Pineda (Dark Desire) y Francis Lorenzo (Águila Roka).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.