HBO LANZA EL PRIMER CLIP DE ‘THE IDOL’

La cadena estadounidense HBO ha lanzado este fin de semana la primera promo de ‘The Idol’, una de las nuevas series que llegarán próximamente a su programación.

Creada por Sam Levinson (Euphoria) junto al cantante, compositor y productor canadiense Abel «The Weeknd» Tesfaye, el cual también co-protagoniza, la serie cuenta la historia de una joven cantante que empieza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles convertido en líder de una secta secreta. Lily-Rose Depp (Voyagers) encarna a su protagonista.

Este teaser llega prácticamente tres meses después de que se anunciaran cambios importantes en su producción, aparentemente porque Tesfaye no estaba contento con la dirección creativa tomada para su trama. La directora Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) y la actriz Suzanna Son acabaron abandonado el proyecto.

Desde entonces no ha quedado claro si el resto del elenco continuó o si hubieron más salidas. HBO tampoco se ha pronunciado al respecto así que esperaremos a que lo haga para completar la noticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.