‘DR. DEATH’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

De forma totalmente inesperada, Peacock ha anunciada esta semana la renovación de ‘Dr. Death’, la cual se convierte en antología para regresar con una segunda temporada.

La noticia llega coincidiendo con el primer aniversario del estreno de la serie, la cual, protagonizada por Joshua Jackson, en su primera temporada contó la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos.

Su segunda entrega, basada también en el exitoso podcast de Wondery, contará la historia de Paolo Macchiarini, conocido también como “Miracle Man”. Cuando la periodista Benita Alexander se acercó a este carismático cirujano para pedirle una entrevista, la delgada línea entre lo personal y lo profesional empieza a difuminarse, cambiando su vida para siempre. A la vez que aprende lo lejos que irá Paolo con tal de proteger sus secretos, un grupo de doctores de la otra punta del planeta hace un chocante descubrimiento que pondrá en duda todo lo sabido sobre el ‘hombre de los milagros’.

El guionista Ashley Michel Hoban se hará cargo de sus nuevos episodios mientras que Patrick Macmanus, máximo responsable de su primera temporada, solo servirá como productor desde su compañía Littleton Road Productions.

Aprovechamos para recordar que en nuestro país la serie está disponible a través de la plataforma Starzplay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.