‘ONLY MURDERS’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Tan solo dos semanas después de su regreso, desde la plataforma estadounidense Hulu se ha confirmado este lunes una nueva renovación para ‘Only Murders in the Building’.

‘Estamos hablando de la verdadera joya de la corona de nuestro catálogo. No podríamos estar más agradecidos por tener la oportunidad de seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a unos espectadores que constantemente nos enseñan que anhelan más’ señalaba desde la misma, Craig Erwich, President of Hulu Originals and ABC Entertainment.

Su segunda temporada, la cual emite en nuestro país Disney+ de forma simultánea a su lanzamiento en EEUU, arranca tras la impactante muerte de la Presidenta de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger; con Charles, Oliver y Mabel obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo este el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.