‘CHAD’ NO VOLVERÁ A EMITIRSE EN TBS

Sorprendentemente, más que nada porque esta noche se estrenaba su segunda temporada, Warner Bros Discovery ha anunciado hoy lunes la decisión de deshacerse de ‘Chad’.

La dirección de la compañía ha comunicado que la comedia liderada por Nasim Pedrad no volverá a emitirse en TBS a pesar de que su segunda entrega ya está grabada y editada. ‘Estamos explorando varias opciones para encontrarle la casa adecuada’ señalaba un representante de la misma.

Esta es la enésima víctima de la nueva política de David Zaslav para la compañía. Tal y como os hemos contado recientemente en varias noticias, la primera misión de su nuevo CEO post-fusión es reducir los costes actuales sustancialmente. Junto a American Dad y Miracle Workers, renovadas ambas para nuevas temporadsa, Chad era la única serie que quedaba viva entre las principales cadenas del grupo Turner (TNT y TBS) después de la reciente tanda de cancelaciones y descartes.

Pasarla a HBO Max para emitir sus nuevos episodios antes de darle la cancelación definitiva sería el movimiento más lógico, aunque ahora mismo no hay nada al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.