‘NIGHT SKY’: CANCELADA

‘Night Sky’ no regresará. Este miércoles se ha hecho oficial que desde Prime Video se ha decidido no seguir adelante con la serie, la cual queda cancelada.

La decisión, sorprendente, llega poco más de un mes y medio después del lanzamiento de su primera temporada, la cual obtuvo buenas críticas y una audiencia bastante interesante, formando parte durante las tres semanas posteriores del TOP10 de originales más vistas en EEUU según los datos de Nielsen.

Con J.K. Simmons (Counterpart) y Sissy Spacek (Bloodline) como protagonistas, su trama se centra en Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquila vida se vea alterada. Ahora bien, este nuevo inquilino quizás no amenaza con descubrir su preciado secreto, sino que podría ofrecerles todas las respuestas que andaban buscando: la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.