Se acabaron los viajes en el tiempo. HBO ha anunciado este viernes la cancelación de ‘The Time Traveler’s Wife’ tras una sola temporada emitida.
Estrenada a mediados de mayo, la ficción basada en la popular novela de Audrey Niffenegger ni convenció a la crítica ni a los espectadores de la cadena, cerrando la emisión de sus seis primeros episodios con una discreta media de 223K espectadores y un 0.03 de rating por episodio emitido, cifra que no consta que lograra una gran mejora en ninguna de las otras parcelas medidas.
La serie nos es descrita como una intrincada y mágica historia de amor protagonizada por los personajes de Clare y Henry, un matrimonio que sólo tiene un pequeño problema, los viajes en el tiempo. Los responsables de encarnar a sus protagonistas principales son los actores Rose Leslie (Game of Thrones) y Theo James (Divergent), acompañados de Desmin Borges (You’re The Worst) y la debutante Natasha Lopez.
Creada y escrita por Steven Moffat (Doctor Who), su primera temporada contó con David Nutter (Game of Thrones) como director de todos sus episodios.