‘THE TIME TRAVALER’S WIFE’ CANCELADA EN HBO

Se acabaron los viajes en el tiempo. HBO ha anunciado este viernes la cancelación de ‘The Time Traveler’s Wife’ tras una sola temporada emitida.

Estrenada a mediados de mayo, la ficción basada en la popular novela de Audrey Niffenegger ni convenció a la crítica ni a los espectadores de la cadena, cerrando la emisión de sus seis primeros episodios con una discreta media de 223K espectadores y un 0.03 de rating por episodio emitido, cifra que no consta que lograra una gran mejora en ninguna de las otras parcelas medidas.

La serie nos es descrita como una intrincada y mágica historia de amor protagonizada por los personajes de Clare y Henry, un matrimonio que sólo tiene un pequeño problema, los viajes en el tiempo. Los responsables de encarnar a sus protagonistas principales son los actores Rose Leslie (Game of Thrones) y Theo James (Divergent), acompañados de Desmin Borges (You’re The Worst) y la debutante Natasha Lopez.

Creada y escrita por Steven Moffat (Doctor Who), su primera temporada contó con David Nutter (Game of Thrones) como director de todos sus episodios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.