SE HACE OFICIAL LA VUELTA DE ‘TRUE DETECTIVE’

¡Ya es oficial! La cadena HBO ha confirmado esta tarde el regreso de ‘True Detective’ con una cuarta entrega, la cual llegará, probablemente, el año que viene.

La noticia llega apenas un mes después de que se hiciera oficial la incorporación de Jodie Foster al proyecto. La galardonada actriz será la protagonista de esta nueva temporada de la antología junto a la debutante Kali Reis.

Titulada True Detective: Night Country, su trama se centra en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, responsables de investigar la misteriosa desaparición de seis operarios de la Tsalal Arctic Research Station cuando el largo invierno empieza a caer en Ennis (Alaska). Ambas tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y sumergirse en las encantadas verdades que permanecen enterradas en el fondo del hielo eterno.

La escritora y directora mexicana Issa López (Vuelven) sirve como guionista principal junto a Alan Page Arriaga (Shining Girls) con Barry Jenkins (The Underground Railroad) como productor para la compañía Anonymous Content.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.