HBO MAX ANUNCIA EL REGRESO DE ‘INDUSTRY’

HBO Max acaba de anunciar la fecha de estreno en nuestro país para la segunda temporada de ‘Industry’, la serie dramática creada por Mickey Down y Konrad Kay.

Recordamos que Industry, estrenada a finales de 2020, nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezandi su experiencia con sexo y drogas.

En su segunda temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper, Yasmin y Robert -interpretados por Myha’la Herrold, Marisa Abela y Harry Lawtey respectivamente- deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Preparados para cambiar el statu quo en Pierpoint & Co. llegan los nuevos miembros del reparto de esta temporada: Alex Alomar Akpobome (Twenties) como Danny Van Deventer, un chico prodigio Director Ejecutivo de la oficina de Nueva York; Indy Lewis (La Fortuna) como Venetia Berens, la incorporación más reciente de Yasmin en la mesa de ventas de divisas: y Katrine de Candole (Dominion) como Celeste Pacquet. El reparto habitual que regresa en esta temporada incluye a Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

Esta nueva entrega, compuesta por ocho episodios, se estrenará en HBO Max el próximo martes 2 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.