APPLE TV+ ANUNCIA FECHAS PARA DOS NUEVAS SERIES

Apple TV+ ha anunciado hoy las fechas de estreno de dos de sus nuevas propuestas para el verano, ‘Five Days At Memorial’ y la comedia de producción británica ‘Bad Sisters’.

Por un lado, Five Days At Memorial, una miniserie de ocho episodios titulada aquí como ‘Después del huracán’, se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de septiembre. Por otro, Bad Sisters arranca sus emisiones la semana siguiente, el viernes 19 de agosto, con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre.

Basada en hechos reales y adaptada del libro de la periodista ganadora del Premio Pulitzer Sheri Fink, la primera de ellas narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

Protagonizan la misma los Vera Farmiga (Hawkeye), Robert Pine (Finding Carter), Cherry Jones (Defending Jacob), Julie Ann Emery (Preacher), Cornelius Smith Jr. (Scandal), Adepero Oduye (FATWS), Molly Hager (Walker), Michael Gaston (Blindspot) y W. Earl Brown (Deadwood).

Producida por ABC Signature, la serie viene de la mano del ganador del Oscar John Ridley (12 Years a Slave) en sociedad con Carlton Cuse (Bates Motel). Ambos sirven de guionistas y productores de la misma, además de directores junto a Wendey Stanzler (Clarice).

Bad Sisters
Bad Sisters (Apple TV+).

Descrita como una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Junto a su creadora Sharon Horgan (Catastrophe), la serie estará protagonizada por las actrices Anne-Marie Duff (Sex Education), Eva Birthistle (Brooklyn), Sarah Greene (Dublin Murders) y Eve Hewson (Behind Her Eyes) como las hermanas Garvey.

El reparto también incluye a los Claes Bang (Dracula), Brian Gleeson (Frank of Ireland), Daryl McCormack (Peaky Blinders), Assaad Bouab (Braquo) y la joven Saise Quinn.

Basada en la ficción belga Clan, la serie escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel. Su producción corre a cargo de Merman Productions y ABC Signature, parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras su acuerdo de preferencia entre Apple y su compañía de producción Merman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.