‘THE LINCOLN LAWYER’ RENOVADA EN NETFLIX

‘The Lincoln Lawyer’ está de vuelta. Netflix acaba de anunciar la renovación de su recién estrenado drama.

La noticia llega un mes después del lanzamiento de su primera temporada, una primera temporada que ha sido todo un éxito. La ficción protagonizada por Manuel Garcia-Rulfo consiguió 45 millones de horas reproducidas en su primera semana, cifra que subió hasta las 108 millones en la segunda. Con ella se convirtió en una de las pocas privilegiadas -aunque cada vez son más- en superar la barrera de los 100 millones de horas en una semana. Actualmente acumula 260.5 millones.

Basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly (Bosch), su primera temporada es una adaptación del segundo libro (El veredicto) de la saga protagonizada por Mickey Haller, un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln Town Car, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles.

Por un lado, los regresos de Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Simpson están confirmados. Por otro, se ha anunciado que Dailyn Rodriguez (Queen of the South) se une tanto a su equipo como nueva productora ejecutiva y co-showrunner. Servirá de máxima responsable de la serie junto a Ted Humphrey, el cual la desarrolló junto a David E. Kelley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.