‘THE BOYS’ CONFIRMA SU CUARTA TEMPORADA

Tan solo una semana después del lanzamiento de la tercera entrega de la serie, Prime Video ha anunciado hoy viernes una nueva renovación para ‘The Boys’.

Recordamos que la plataforma estrenará un nuevo capítulo de la misma cada viernes hasta completarla. Según fuentes de Prime Video, durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera.

‘Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy’, dijo Vernon Sanders, Head of global television, Amazon Studios. ‘The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.’

La franquicia cuenta también con una serie de animación antológica de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, ya disponible desde hace unos meses, así como el spin-off aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.