‘POR MANDATO DEL CIELO’ YA TIENE FECHA EN ESPAÑA

Tras finalizar recientemente su emisión en Estados Unidos, ya tenemos fecha de estreno para ‘Under the Banner of Heaven’ en nuestro país.

Adaptada por el oscarizado Dustin Lance Black, el cual también ejerce de guionista, productor ejecutivo y director de la misma, y basada en el bestseller de Jon Krakauer, la miniserie se estrenará en Disney+ el próximo  27 de julio.

Titulada en nuestro país como ‘Por mandato del cielo’, la serie cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre, un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible. Una pequeña y devota ciudad mormona se estremece cuando dos miembros de la familia más prominente e influyente de la ciudad, los Lafferty, son brutalmente asesinados en su casa. La búsqueda de la verdad lleva a los investigadores a las profundidades de las colinas de Utah y a un laberinto de burocracia institucional de la iglesia mormona, pasados ocultos, fundamentalismo y mandatos de Dios.

Andrew Garfield (tick, tick… Boom!) y Daisy Edgar-Jones (Normal People) protagonizan la serie interpretando a los mencionados personajes. Completan su multitudinario elenco Sam Worthington (Manhunt: Unabomber), Denise Gough (Guerrilla), Wyatt Russell (Falcon and the Winter Soldier), Billy Howle (The Serpent), Gil Birmingham (Yellowstone) y Adelaide Clemens (Rectify), entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.