‘THE SUMMER I TURNED PRETTY’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

A falta de poco más de unas semana para su estreno, Prime Video ha anunciado hoy que ‘The Summer I Turned Pretty’ tendrá una segunda temporada.

La noticia es bastante lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de la adaptación de una trilogía. Recordamos que Jenny Han es tanto la autora de los libros como la máxima responsable de la ficción. cuya primera temporada estará disponible el 17 de junio.

Titulada aquí como ‘El verano en que me enamoré’, la serie es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La joven debutante Lola Tung encabeza un reparto en el que también figuran los también novatos Jackie Chung y Christopher Briney junto a Rachel Blanchard (You Me Her), Gavin Casalegno (Walker), Sean Kaufman (Manifest), Alfredo Narciso (Manifest) y Minnie Mills.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.