‘WESTWORLD’: NOVEDADES SOBRE SU REGRESO (ATX)

HBO ha presentado este fin de semana la esperadísima cuarta temporada de ‘Westworld’, dentro del evento nocturno que cerraba la presente edición del ‘ATX TV Festival’ celebrado durante los últimos días en Austin, Texas.

El panel dedicado a la ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy reunió de nuevo a su equipo y elenco principal, los cuales dieron unas nuevas pinceladas sobre lo que veremos cuando esta regrese a nuestras pantallas el próximo 26 de junio en Estados Unidos y el día siguiente en nuestro país.

Recordamos que esta cuarta temporada, es descrita como ‘una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra’ y que para ella están confirmadas las adiciones al elenco tanto de la reciente ganadora del Oscar Ariana DeBose (West Side Story) como estrella invitada recurrente como de Aurora Perrineau (Prodigal Son). Regresan Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Tessa Thompson, Ed Harris, Aaron Paul, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth y Angela Sarafyan.

¿Qué se comentó sobre la cuarta temporada?

  • La nueva entrega arranca con un salto temporal de siete años y la acción, al menos en su mayoría, se traslada a NYC.
  • Tanto Evan Rachel Wood como Lisa Joy y el resto de su equipo confirmaron lo que vimos en el final de la tercera temporada, Dolores murió y no volverá. La actriz estadounidense dará vida a un nuevo personaje llamado Christina. Sobre ella, Joy comentó que ‘hay una chica nueva, maravillosa, que solo quiere encontrar su lugar en la gran ciudad. Es escritora, tiene citas…’ a lo que la actriz añadió que ‘es una chica normal y corriente, nunca le pasa nada’.
  • Sobre el futuro de Bernard después de la impactante escena con la que cerró la temporada anterior, Wright señaló que ‘es una madriguera dentro de otra madriguera y Bernard se está volviendo a convertir en Alice. Muchas dudas, muchos misterios y mucho polvo’.
  • ¿Qué ha pasado con Maeve y Caleb? Se habló de que ‘ella se ha convertido en una guerrera y ha emprendido un nuevo camino. Ambos han seguido con sus vidas tras ser liberados por Dolores. Siguen habiendo hosts y parecen estar buscando su lugar en el mundo.’
  • La gran noticia que dejó el final del evento fue la aparición en el mismo de James Marsden, el cual confirmó que volveremos a ver a Teddy en esta cuarta temporada. ‘Estoy muy contento. A veces tienes que irte para poder volver’ comentó el actor.
  • Una vez más, no hubo ni mención sobre un potencial final de la serie con esta temporada. Si todo sigue su curso, parece que el plan inicial de cinco temporadas podría acabar ocurriendo.

Un comentario en “‘WESTWORLD’: NOVEDADES SOBRE SU REGRESO (ATX)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.