MOVISTAR ADQUIERE LA SERIE ‘THE CLEANER’

Movistar Plus+ anuncia hoy lunes la adquisición de la comedia negra británica ‘The Cleaner’, emitida por la BBC el pasado otoño y ya renovada para una segunda entrega.

Basada en la serie de culto alemana Der Tatortreiniger (2011) y titulada en nuestro país como ‘El limpiador’, la ficción está creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies. Su estreno será el el lunes 25 de julio en Movistar Plus+. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis que forman su primera temporada. Añadir que sus capítulos son autoconclusivos y cuentan con invitados especiales, como, por ejemplo, Helena Bonham Carter (The Crown).

El trabajo de Wicky es bastante peculiar, limpia las escenas del crimen, lo que le da acceso a todo tipo de historias rocambolescas. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos. Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.