‘STRANGER THINGS’ VUELVE BATIENDO RÉCORDS

Tal y como esperábamos, ‘Stranger Things’ ha vuelto a nuestras vidas por la puerta grande, batiendo todos los récords de audiencia de una serie original de Netflix.

Los siete primeros episodios de su cuarta temporada obtuvieron, siempre según los datos proporcionados por la compañía en su ranking semanal de audiencias, 286.790.000 de horas reproducidas, una cifra que la coloca como la serie original de Netflix más vista en su primera semana de disponibilidad. Con ella supera ampliamente tanto a la marca fijada por la primera parte de la última temporada La casa de papel (201.9M) como a la segunda entrega de Bridgerton (193M), la cual había marcado recientemente el tope para una serie de habla inglesa.

De hecho, esta es la cuarta mejor audiencia semanal en términos globales para una ficción de la plataforma. Las otras tres siguen siendo propiedad de Squid Game (El juego del calamar) con 571.76M (S3), 448.73 (S2) y 412.94M (S4). A día de hoy parecen cifras casi inalcanzables pero si alguien puede acercarse a ellas es Stranger Things. ¿Lo conseguirá? La semana que viene saldremos de dudas…

AUDIENCIAS NETFLIX 23052022_29052022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.