HBO MAX: JUNIO 2022

Estrenos y novedades: HBO Max (Junio 2022).

La plataforma de WarnerMedia basa su mes de junio en dos grandes propuestas, su nueva miniserie Irma Vep, la cual cuenta con la galardonada Alicia Vikander como protagonista, y el esperadísimo estreno de la cuarta temporada de Westworld. Destacar también la adición a su catálogo de todas las temporadas de Schitt’s Creek, la popular comedia canadiense centrada en los miembros de la familia Rose.

IRMA VEP (Estreno)

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires». Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. La miniserie nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

WESTWORLD (Temporada 4)

Esta nueva temporada supone una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra. La ganadora del Oscar Ariana DeBose (West Side Story) se une a su elenco como estrella invitada recurrente. Pronto tendremos más detalles.

SCHITT’S CREEK (Serie completa)

Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

FATHER OF THE BRIDE (Película)

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía, interpretada por Adria Arjona, llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: llega acompañada por un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE JUNIO:

Spring Awakening: Those You’ve Known (Documental)

– 3 DE JUNIO:

On My Wahy With Irina Rimes (Estreno)

– 5 DE JUNIO:

Irma Vep (Película)

– 7 DE JUNIO:

Irma Vep (Estreno)
Roswell, New Mexico (Temporada 4)

– 9 DE JUNIO:

The Janes (Documental)

– 16 DE JUNIO:

Father of the Bride (Película)

– 24 DE JUNIO:

Tuca & Bertie (Temporada 2)

– 25 DE JUNIO:

Scooby! (Película)

– 27 DE JUNIO:

Westworld (Temporada 4)

– 28 DE JUNIO:

Schitt’s Creek (Serie completa)

– 30 DE JUNIO:

Hausen (Estreno)
That Damn Michael Che (Estreno)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.