ESTRENOS: JUNIO 2022

Como cada mes, presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este junio 2022 también es el mes de los regresos de series como The Boys (Prime Video), Westworld (HBO), For All Mankind (Apple TV+), Only Murders in the Building (Hulu) o The Umbrella Academy (Netflix). Podéis consultar las fechas de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de primavera.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

THE MIDWICH CUCKOOS (SKY MAX)

Basado en la obra homónima de John Wyndham, este drama nos llevará a Midwich, una pequeña localidad liberal poblada por familias nucleares y calles rebosantes de gente. Un lugar en el que nunca pasa nada del otro mundo. Todo cambia de golpe durante el crepúsculo de un tranquilo día de verano. El pánico se apodera de una pequeña esquina del pueblo. La gente empieza a desmayarse sin ninguna razón. Cualquiera que entra en la zona acaba cayendo y nadie sabe a qué se debe. Cuando el misterioso evento desaparece, los residentes de la zona vuelven a una aparente normalidad.. salvo por el hecho de que todas las mujeres de la misma ahora están inexplicablemente embarazadas. La agente Paul Haynes será la responsable de intentar mantener el orden, pero, sin saberlo, una terrorífica fuerza se está apoderando de las calles de Midwich. Estos niños -potenciales parásitos- empiezan a florecer bajo el amor y el cuidado de sus familias. ¿Quiénes son realmente? ¿Qué quieren?

Keeley Hawes (Bodyguard) y Max Beesley (The Outsider) lideran un reparto en el que también figuran Ukweli Roach (Blindspot), Aisling Loftus (A Discovery of Witches), Synnøve Karlsen (Clique) y Lara Rossi (The Watch), entre otros.

Su máximo responsable es David Farr (The Night Manager).

ESTRENO: 2 de junio 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

SURVIVING SUMMER (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como ‘El reto de Summer’, esta nueva serie de producción australiana cuenta la historia de Summer Torres, una adolescente rebelde que tras dejar Brooklyn por la pequeña localidad costera de Shorehaven (Australia), acaba enamorándose del pueblo, de su gente y del surf.

La joven actriz Sky Katz (Raven’s Home) protagoniza la ficción, creada y escrita por Josh Mapleston y Joanna Werner.

ESTRENO: 3 de junio 2022 (Temporada completa).

IRMA VEP (HBO)

Basada en la película homónima de Olivier Assayas, el cual sirve también como su creador, guionista y director, en esta miniserie de ocho episodios Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires». Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. La serie nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

Completan su elenco los actores franceses Vincent Macaigne como René Vidal; Jeanne Balibar como Zoe; y Vincent Lacoste como Edmond Lagrange; la debutante Devon Ross como Regina; Lars Eidinger (Babylon Berlin) como Gottfried; Adria Arjona (Emerald City) como Laurie; Carrie Brownstein (Portlandia) como Zelda; y Tom Sturridge (Sweetbitter) como Eamonn, entre otros.

ESTRENO: 6 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 7 de junio 2022 (HBO Max).

MS. MARVEL (DISNEY+)

La nueva serie de Marvel Studios nos presentará al personaje de Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además, es una mega fan de los superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio… hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda. El tráiler muestra a la nueva superheroína del MCU que intenta conciliar el instituto y la familia a la vez que descubre que tiene superpoderes.

Junto a la mencionada Iman Vellani, el reparto también cuenta con Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Su creador y guionista es Bisha K. Ali (Four Weddings and a Funeral).

ESTRENO: 8 de junio 2022 (Emisión semanal).

QUEER AS FOLK (PEACOCK)

Descrita como una vibrante re-imaginación de la innovadora ficción británica (1995-2005), esta explorará las historias de un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Protagonizan la misma Jesse James Keitel (Big Sky), Ryan O’Connell (Special), Devin Way (Grey’s Anatomy), Fin Argus (Total Eclipse) y Candace Grace.

Stephen Dunn (Little America) es su máximo responsable.

ESTRENO: 9 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 31 de julio 2022 (Starzplay).

FIRST KILL (NETFLIX)

Basada en una historia corta de la escritora VE Schwab y titulada en nuestro país como ‘La primera muerte’, en ella, cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez para ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva.

Las mencionadas actrices Sarah Catherine Hook (Monsterland) e Imani Lewis (Star) protagonizan la ficción junto a Elizabeth Mitchell (Lost), Jason Robert Moore (The Punisher), Aubin Wise (Atlanta) y Gracie Dzienny (Jupiter’s Legacy), entre otros.

ESTRENO: 10 de junio 2022 (Temporada completa).

INTIMIDAD (NETFLIX)

La vida cambia en un instante. En un clic, tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

La actriz Itziar Ituño (La casa de papel) protagoniza la ficción junto a Patricia López Arnaiz (La Peste), Emma Suárez (Criminal), Verónica Echegui (3 Caminos), Yune Nogueiras (Akelarre) y Ana Wagener (El Inocente).

Grabada en El País Vasco y creada por Laura Sarmiento (Matadero) y Verónica Fernández (Hache), esta es una historia sobre la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad.

ESTRENO: 10 de junio 2022 (Temporada completa).

SIN LÍMITES (PRIME VIDEO)

La ficción narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. Esta superproducción mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

La pareja formada por los actores Rodrigo Santoro (Westworld) y Álvaro Morte (La Casa de Papel) protagoniza la misma, interpretando a Magallanes y Elcano respectivamente. Completan su extenso reparto Adrián Lastra (Velvet: Colección), Sergio Peris-Mencheta (Snowfall), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude), Raúl Tejón (El Continental), Pepón Nieto (30 Monedas), Gonçalo Diniz (Nazaré), Manuel Morón (La Peste) y Bárbara Goenaga (Amar es para Siempre).

La miniserie ha sido escrita por Patxi Amezcua (Desaparecidos) y dirigida al completo por Simon West (Tomb Raider).

ESTRENO: 10 de junio 2022 (Temporada completa).

BECOMING ELIZABETH (STARZ)

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (White House Farm), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

Junto a ellos, entre el multitudinario reparto de la ficción también nos encontramos a actores como Jessica Raine (Informer), Tom Cullen (Kinghtfall), Bella Ramsey (The Last of Us), John Heffernan (Dickensian), Jamie Parker (Treadstone) y Jamie Blackley (Traitors), entre muchos otros.

Anya Reiss (Ackley Bridge) sirve como su guionista principal.

ESTRENO: 12 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 12 de julno 2022 (Starzplay).

DARK WINDS (AMC)

Basado en la serie de libros «Leaphorn & Chee» de Tony Hillerman, este drama, ambientado en la década de los setenta, sigue a dichos personajes, dos policías ‘navajos’ que tendrán que enfrentarse a sus propias creencias espirituales cuando empiezan a investigar un caso de doble asesinato.

Los Kiowa Gordon (Roswell, New Mexico) y Zahn McClarnon (Westworld) protagonizan junto a Jessica Matten (Frontier), Noah Emmerich (The Americans) y la debutante Deanna Allison. Sirven como sus máximos responsables Graham Roland y Vince Calandra (Jack Ryan).

ESTRENO: 12 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 21 de julio 2022 (AMC+).

SHERWOOD (BBC ONE)

Basado ligeramente en hechos reales, este drama nos lleva a una pequeña localidad minera de Nottingham, lugar en el que dos chocantes e inesperados asesinatos acaban de sacudir a una ya fracturada comunidad, poniendo en marcha una de las cazas más grandes de la historia británica. Todo el mundo es sospechoso y dichas muertes solo hacen que amenazar con hacer estallar de nuevo las infames rivalidades surgidas durante la huelga de mineros, una huelga que dividió varias familias tres décadas atrás.

Su reparto está encabezado por los David Morrissey (Britannia), Joanne Froggatt (Liar), Robert Glenister (Suspicion), Alun Armstrong (Breeders), Lesley Manville (The Crown), Adeel Akhtar (Ghosted) y Claire Rushbrook (Temple), entre otros. El creador y guionista de la ficción es James Graham (Quiz).

ESTRENO: 13 de junio 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

GOD’S FAVORITE IDIOT (NETFLIX)

En ‘El idiota preferido de Dios’, Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

Ben Falcone (Nobodies) y Melissa McCarthy (Mike & Molly), los cuales también figuran como creadores y guionistas de la serie, encabezan un elenco en el que también figuran, entre otros, Leslie Bibb (Nobodies), Yanic Truesdale (Gilmore Girls), Kevin Dunn (Veep) o Usman Ally (68 Whiskey).

ESTRENO: 15 de junio 2022 (Temporada completa).

PLAYERS (PARAMOUNT+)

Ambientada en el mundo de los eSports, esta comedia sigue a un equipo profesional de jugadores del ‘League of Legends’, los cuales acaban de ganar su primer campeonato tras años y años de sufrimiento y dolores de cabeza. Para ganarlo todo, necesitarán que su gran prodigio, un joven de 17 años, y su miembro más veterano consigan dejar de lado sus respectivos egos y empiecen a trabajar como un equipo.

Alexa Mansour (The Walking Dead: World Beyond), Ely Henry (Connecting), Da’Jour Jones y Misha Brooks forman el elenco principal de la comedia, creada y escrita por Tony Yacenda y Dan Perrault (American Vandal).

ESTRENO: 16 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE LAZARUS PROJECT (SKY MAX)

Drama de ciencia ficción protagonizado por George, un hombre que se despierta varios meses en el pasado antes de ser reclutado por un grupo conocido como «The Lazarus Project», una organización secreta responsable de atrasar el tiempo cuando el mundo se enfrenta a una potencial extinción.

La ficción cuenta con Paapa Essiedu (I May Destroy You) como líder de un elenco en el que también figuran Charly Clive (Pure) y Caroline Quentin (Dickensian), entre otros. Su creador y guionista principal es Joe Barton (Giri/Haji).

ESTRENO: 16 de junio 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE OLD MAN (FX)

Su trama se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un ex miembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, recurren al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow) para darle caza, debido a su complicado pasado con el fugitivo clandestino. Su protegida Angela Adams y el agente especial de la CIA Raymond Waters van a trabajar con Harper. Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían para perseguirlo a Julian Carson, un contratista de operaciones especiales muy capacitado. Mientras huye, Zoe McDonald le alquila una habitación a Chase y, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino.

Los mencionados Jeff Bridges (The Big Lebowski) y John Lithgow (The Crown) protagonizan la miniserie junto a Alia Shawkat (Search Party), EJ Bonilla (Bull), Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Amy Brenneman (The Leftovers), Leem Lubany (Condor), Bill Heck (Locke & Key) y Pej Vahdat (Dynasty).

Jon Steinberg y Robert Levine (Black Sails) sirven como creadores y guionistas principales de la misma.

ESTRENO: 16 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar (Disney+).

THE SUMMER I TURNED PRETTY (PRIME VIDEO)

Titulada aquí como ‘El verano en que me enamoré’, la serie, basada en la novela homónima de Jenny Han, es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La joven debutante Lola Tung encabeza un reparto en el que también figuran los también novatos Jackie Chung y Christopher Briney junto a Rachel Blanchard (You Me Her), Gavin Casalegno (Walker), Sean Kaufman (Manifest), Alfredo Narciso (Manifest) y Minnie Mills.

La propia Jenny Han (To All the Boys) sirve como guionista de la ficción junto a Gabrielle Stanton (Haven).

ESTRENO: 17 de junio 2022 (Temporada completa).

SUSPECT (CHANNEL 4)

En esta adaptación de la serie danesa Forhøret, cuando el veterano detective Danny Frater acude a la morgue por lo que debería ser una identificación rutinaria del cuerpo de una joven, se lleva un shock devastador: el cadáver resulta ser el de Christina, su extrañada hija. El resultado de la autopsia es claro; su muerte fue un suicidio. Traumatizado por la noticia, Danny se niega a asumir que su hija, con la cual mantenía una relación complicada desde hace años, se haya quitado la vida. Decidido a descubrir la verdad, se embarcará en una cruzada para averiguar lo que le ocurrió realmente.

El actor James Nesbit (Baptiste) protagoniza la ficción, liderando un reparto en el que también figuran, entre otros, Joely Richardson (The Sandman), Richard E. Grant (Loki), Ben Miller (Profesor T), Anne-Marie Duff (Sex Education), Niamh Algar (Deceit) y Antonia Thomas (The Good Doctor).

Su creador y guionista es Matt Baker (Profesor T).

ESTRENO: 19 de junio 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

EL REFUGIO (STARZPLAY)

En este drama, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último reducto de la humanidad?

La protagonizan los actores Alberto Guerra (Narcos: México) y Ana Claudia Talancón (Como Caído del Cielo) junto a Zuria Vega (La Venganza de las Juanas), Alfredo Castro (El Club), Diego Escalona (La Suerte de Loli), Jorge Antonio Guerrero (Roma) y Camila Valero (Herederos Por Accidente), entre otros.

Pablo Fendrik (Ahí Afuera) ejerce de showrunner y director de los seis episodios que componen la serie, basada en una idea original de Julio Rojas (Caso 63), quien también la co-escribe.

ESTRENO: 23 de junio 2022 (Emisión semanal).

GORDITA CHRONICLES (HBO MAX)

Corre el año 1985 y Cucu “Gordita” Castelli acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se muda a Miami con su padre, su audaz y vivaz madre y su hermana mayor Emilia, una joven obsesionada con el estatus. Si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo. Esta comedia, una coming-of-age singularmente divertida, trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del ‘sueño americano’.

Su personaje protagonista está interpretado por la joven debutante Olivia Goncalves, la cual encabeza un reparto en el que también figuran Juan Javier Cardenas (Snowfall), Diana Maria Riva (Dead to Me) y la también debutante Savannah Nicole Ruiz.

Su piloto fue escrito por Claudia Forestieri (Selena: The Series) y dirigido por Eva Longoria, la cual produce la ficción para Sony Television desde su compañía UnbeliEVAble Entertainment. También figura entre sus productores la actriz Zoe Saldaña desde Cinestar Pictures.

ESTRENO: 23 de junio 2022 (Temporada completa).

THE BEAR (HULU)

Esta nueva comedia cuenta la historia de un joven chef procedente del mundo de la alta cocina cuando regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia después de que una trágica muerte haya sacudido a la misma. En una realidad totalmente opuesta a la que conoce, Carmy tendrá que encontrar el equilibrio entre lo que supone dirigir un pequeño negocio, su recalcitrante personal de cocina, y sus complejas relaciones familiares.

Jeremy Allen White (Shameless) protagoniza la misma junto a los actores Ebon Moss-Bachrach (Girls), Ayo Edebiri (Dickinson), Lionel Boyce (Hap and Leonard), Edwin Lee Gibson (Fargo) y Liza Colón-Zayas (In Treatment), entre otros.

Su máximo responsable es Christopher Storer (Ramy).

ESTRENO: 23 de junio 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar (Disney+).

LOOT (APPLE TV+)

Comedia que sigue a Molly Novak (Maya Rudolph), una billonaria cuya vida de lujo se tambalea cuando descubre que el marido con el que lleva 20 años casada la ha traicionado. Tras acabar en las portadas de todos los tabloides tas meterse en un espiral descendente, Molly decide refugiarse en la organización caritativa que lleva su nombre, la cual dirige Sofia (MJ Rodriguez). A partir de aquí, Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que aprenderá que darle a los demás podría ser la clave para reencontrarse a ella misma.

La mencionada Maya Rudolph (The Good Place) protagoniza la serie junto a MJ Rodriguez (Pose) y los actores Joel Kim Booster (Sunnyside), Nat Faxon (The Conners) y Ron Funches (A.P. Bio), todos ellos como regulares.

Alan Yang y Matt Hubbard (Forever) son sus creadores.

ESTRENO: 24 de junio 2022 (Emisión semanal).

MAN VS. BEE (NETFLIX)

El prestigioso actor y humorista Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta comedia descacharrante. Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? ¿Qué daños irreparables producirá este conflicto? El caos se va apoderando de la situación en esta serie de humor para toda la familia compuesta por episodios breves y dinámicos.

ESTRENO: 24 de junio 2022 (Temporada completa).

MONEY HEIST: KOREA (NETFLIX)

Bajo el lema ‘una nueva y audaz visión del golpe del siglo en un país sin fronteras’ llega a nuestras pantallas la adaptación asiática de la popular serie española ‘La Casa de papel’.

En esta nueva versión, Yoo Ji-Tae (Imong) es quien interpreta al enigmático profesor. Su compañera en el exterior estará encarnada por Kim Yunjin (Lost), la cual dará vida a Seon Woojin, la agente asignada a liderar el grupo responsable de detenerlos. En cuanto a la banda, Park Hae-Soo (Squid Game) será Berlín, mientras que los debutantes Jun Jong-Seo y Lee Hyun-Woo encararán a Tokyo, narradora de la serie en la original, y Río respectivamente. La pareja padre/hijo formada por Moscú y Denver estará interpretada por Lee Won-Jong (Widaehan Show) y Kim Ji-Hun (Mobeomhyungsa). Junto a ellos, Jang Yoon-Ju será Nairobi;  Kim Ji-Hoon (The Flower of Evil)) será Helsinki y Lee Kyu-Ho interpretará a Oslo.

ESTRENO: 24 de junio 2022 (Temporada completa).

THE UNDECLARED WAR

Ambientada en 2024, la miniserie sigue a un grupo de analistas enterrados en el corazón de la GCHQ -una agencia de inteligencia similar a la NSA americana- trabajando en secreto para detener cualquier tipo de ciberataque contra Reino Unido durante sus elecciones generales. Cuando un chequeo rutinario sale mal, la joven Saara Parvin se encuentra de repente operando en la frontera invisible de la guerra cibernética. Aquí empieza un juego del gato y el ratón en el que Saara y su equipo tendrán que luchar por anticiparse a los movimientos de su enemigo. ¿Cómo ganas una guerra que la mayoría de la gente no sabe ni que existe?

La debutante Hannah Khalique-Brown protagoniza la serie dando vida al mencionado personaje. Completan su reparto principal Adrian Lester (Riviera), Mark Rylance (Bridge of Spies), Maisie Richardson-Sellers (Legends of Tomorrow), Alex Jennings (Victoria) y Simon Pegg (Truth Seekers).

Su creador es Peter Kosminsky (The Salisbury Poisonings).

ESTRENO: 30 de junio 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

*TRÁILER AÚN NO DISPONIBLE*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.