‘THE GOOD FIGHT’ TERMINARÁ ESTE OTOÑO

La plataforma americana Paramount+ ha anunciado este viernes la fecha de regreso de ‘The Good Fight’, la cual terminará este otoño con la emisión de su sexta temporada.

La emisión de los nuevos episodios de la aclamada ficción arrancará el próximo 8 de septiembre (EEUU). Su despedida supondrá el final de un recorrido de 13 años para la historia que empezaron Robert King y Michelle King con The Good Wife (2009). Recordamos que en su día The Good Fight fue la primera serie original de CBS All Access y posteriormente una de las grandes impulsoras de Paramount+ en sus inicios.

En esta nueva entrega, Diane (Christine Baranski) parece estar volviéndose loca por momentos. Su vida es un déjà vu constante, con todo lo relacionado con el Roe v. Wade, la lucha por el derecho a voto y las agresiones de la Guerra Fría regresando a su cabeza. Mientras tanto, los abogados de Reddick & Associates empiezan a preguntarse si la violencia que les rodea es el primer paso hacía una inminente guerra civil.

Las cinco temporadas anteriores de la serie están disponibles en Movistar Plus+, plataforma que, a falta de confirmación oficial, suponemos que emitirá esta última entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.