‘WILLOW’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA

Ya tenemos fecha de estreno para ‘Willow’, la nueva serie de fantasía basada en la clásica película de 1988 de Lucasfilm.

La compañía ha presentado este jueves un primer avance de la misma durante la Star Wars Celebration de Anaheim, además de confirmar su estreno en Disney+ para el 30 de noviembre.

Esta es una serie de fantasía con una sensibilidad actual, ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza. La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En ella, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Su extenso elenco internacional está encabezado por Ruby Cruz (Castle Rock), Ellie Bamber (Les Misérables), Erin Kellyman (FATWS), Tony Revolori (Servant), Dempsey Bryk (Coroner), Amar Chadha Patel (The Third Day) y Warwick Davis, el cual retomará su rol como Willow Ufgood de la mencionada película.

Jonathan Kasdan y Wendy Mericle sirven como máximos responsables del proyecto, producido por Lucasfilm en colaboración con Imagine Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.