Starzplay ha anunciado la fecha para el estreno en nuestro país de su próxima adquisición, ‘The Girl From Plainville’, nueva miniserie de la plataforma americana Hulu.
Adquirida a NBCUniversal Global Distribution, la ficción se estrenará el domingo 10 de julio tanto en España como en el resto de territorios donde opera la plataforma de Starz.
Basada en el artículo de Esquire de Jesse Barron, la serie está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y se inspira en la historia real de su caso sin precedentes de «suicidio por mensajes de texto». Su trama explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario.
Junto a la mencionada Elle Fanning (The Alienist), protagonizan la miniserie los actores Colton Ryan (Little Voice), Chloë Sevigny (We Are Who We Are), Norbert Leo Butz (Bloodline), Cara Buono (Stranger Things) y Kai Lennox (Unbelievable).
Su guionista principal es Liz Hannah (The Post), mientras que su producción corre a cargo de Universal Cable Prods.