APPLE ANUNCIA FECHA PARA LA VUELTA DE ‘TRYING’

Apple TV+ ha presentado hoy jueves la primera imagen y la fecha de estreno de la tercera temporada de su emocionante comedia original ‘Trying’.

El primer episodio de esta nueva entrega de la serie, titulada aquí como ‘Ciclos’, estará disponible el viernes 22 de julio. Desde entonces, un nuevo capítulo semanal hasta el 9 de septiembre.

Tras el dramático final de la segunda temporada, la tercera, compuesta por ocho episodios comienza con Nikki y Jason como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones -entre sí y con sus seres queridos- puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

Junto a sus protagonistas, Esther Smith y Rafe Spall, completan el elenco de la ficción Eden Togwell como Princess; Mickey McAnulty como Tyler; Oliver Chris como Freddy; Sian Brooke como Karen; Darren Boyd como Scott; y Robyn Cara como Jen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.