‘ECHO’ ARRANCA SU RODAJE EN ATLANTA

Disney+ ha anunciado esta semana el inicio del rodaje en Atlanta de ‘Echo’, la nueva serie de Marvel Studios que llegará a nuestras pantallas durante el próximo año.

Recordamos que, en ella, Alaqua Cox (Hawkeye) retomará su papel como Maya López, también conocida como Echo, personaje al que conocimos en Hawkeye (Ojo de Halcón), la líder de una pandilla decidida a hacer que Ronin (Clint Barton), pagara por sus actos de venganza.

En Echo, las consecuencias del despiadado comportamiento de Maya López en Nueva York van a perseguirla en su ciudad natal. Si quiere seguir adelante con su vida, Maya deberá enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y asumir el significado de la familia y la comunidad.

Su elenco principal está completado por Chaske Spencer (Banshee), Devery Jacobs (Reservation Dogs), Tantoo Cardinal (Stumptown), Cody Lightning (Brick), Graham Greene (Goliath) y Zahn McClarnon (Westworld). Junto a ellos, varios insiders señalan que la serie también contaría con la presencia de al menos dos villanas adicionales y con las participaciones de Charlie Cox (Daredevil), Vincent D’Onofrio (Kingpin), algo que, lamentablemente, parece que no podremos confirmar hasta su estreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.