DISNEY+ ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘SHE-HULK’

Dentro del Upfront anual de la compañía, Disney celebró anoche la presentación en sociedad de ‘She-Hulk: Attorney at Law’, una de las nuevas series de Marvel Studios.

La ficción, protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de She Hulk / Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos centrados en los súper humanos, llega el 17 de agosto en exclusiva a Disney+. Formada por nueve episodios, su primera temporada ha sido escrita por su creadora, Jessica Gao (Rick and Morty), y dirigida por Kat Coiro (Dead to Me) y Anu Valia (Genera+ion).

Titulada en España como ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, la serie cuenta la complicada vida de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros. Esta reúne a un gran número de veteranos del MCU como son Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth (Abomination) y Benedict Wong (Wong). Completan su elenco Jameela Jamil (The Good Place), Ginger Gonzaga (Wrecked), Josh Segarra (Arrow), Jon Bass (Miracle Workers) y Renée Elise Goldsberry (Girls5eva).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.